Tareas en una plaza
Ayer, quedó suspendida por mal tiempo las tareas que estaban programadas por los vecinos del barrio 9 de Julio, quienes iban a comenzar por la primera etapa de lo que será la reconstrucción de la plaza, ubicada en el centro del barrio. Dicha actividad se reprogramó para el próximo sábado 20, a la misma hora, entre las 14 y las 18.
Bajo el lema “La plaza es de todos”, presentaron una nota a las autoridades municipales para solicitar que haya un placero, como lo tenía años anteriores y era el encargado de cortar el pasto y mantener este espacio verde.
Quienes se quieran sumar a esta actividad deberán dirigirse el próximo sábado al sector del obrador. Entre algunas de las mejoras que se van a llevar a cabo figura pintura de juegos, colocar postes, ubicar el cerco y a aportar ideas para lo que será la segunda etapa.