Tasas: vence el viernes el primer plazo para pagar la cuota 2
El 14 operará el segundo vencimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/ingresos.jpg)
La Agencia de Recaudación de la Municipalidad dio a conocer que este viernes se extinguirá el primer plazo para abonar en término las tasas urbanas y rurales; mientras que una semana después, el viernes 14 del mes, operará el segundo y último vencimiento.
El pago en término de este anticipo permitirá acceder automáticamente a un beneficio complementario de hasta un 30% para el periodo entrante, de acuerdo a la información suministrada por la repartición.
Asimismo se recordó que se encuentra disponible para la consulta de la población la agenda de vencimientos con todas las fechas actualizadas hasta diciembre próximo, a cuyo cronograma se puede acceder ingresando en la página https://tasas.necochea.gov.ar/calendario.
A su vez la ciudadanía puede optar por la recepción en su mail de la boleta electrónica, un servicio gratuito que elimina los costos del envío postal tradicional y permite agilizar los trámites, ya que la misma se recibe antes de su vencimiento.
Quienes opten por suscribirse a este sistema dejarán de recibir la boleta física, es decir, en formato papel. Para ello hay que ingresar al portal de la Municipalidad de Necochea, o directamente al link www.necochea.gov.ar/BoletaElectronica, y solicitar el alta completando un simple formulario.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión