Taxista en coma tras pelea por una discusión de tránsito: se entregó el agresor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/tacisistaa.jpg)
Un taxista de La Plata quedó en coma luego de haber recibido múltiples golpes por parte del conductor de una camioneta con el que había discutido.
El violento episodio ocurrió el miércoles a la madrugada en la ciudad de Ensenada, en la esquina de 126 y 50. La víctima, Jorge Gómez, de 52 años, está en terapia intensiva en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, en estado crítico.
Cerca del mediodía de hoy el conductor de la camioneta, identificado como Esteban González, acudió con su abogado a la sede de la fiscalía N° 5 de La Plata, a cargo del fiscal penal Juan Menucci, para ponerse a disposición de la Justicia.