TC: De Benedictis clasificó décimo en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/jb.jpg)
Definen la etapa regular, en La Plata. Benvenutti, hizo las dos pole
“Fue valioso sacarnos algunas dudas en las pruebas que hicimos la semana pasada. Evolucionamos un tanto y otro pilotos también tuvieron sus mejoras.
Por ahora estamos expectantes para lo que ocurra mañana (por hoy) y el repaso total para que nada falle en la serie y luego asumir el compromiso de estar lo más adelante posible para poder llegar a nuestro objetivo que es la Copa de Oro”, analizó en Máxima Velocidad, el necochense Juan Bautista, luego de las dos clasificaciones y en medio de la técnica.
Lo manifestado con el Ford, del Maquin Parts, en la víspera indica que en los dos entrenamientos siempre se mantuvo entre los líderes.
En la primera salida a pista quedó a 0.529 milésimas de Agustin Canapino; en el segundo entrenamiento, tercero, a 0.096 de otro Ford, el de Emmanuel Moriatis.
En las dos clasificaciones registró la décima posición para las dos carreras de este fin de semana.
Para la fecha de hoy quedó a 0.565 de Juan Cruz Benvenutti.
En tanto, para la competencia de mañana bajó su registro y quedó a 0.396 del Torino de Benvenutti, mostrándose imposible de seguir y aprovechando que refrescó en la pista platense para bajar su tiempo de la primera hora de la tarde y anotarse con la doble pole positión del fin de semana.