TC: Esperanzado en los nuevos neumáticos Juan Bautista bregará por alcanzar la pole
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Juan-Bautista.jpg)
El necochense resultó el más veloz en los entrenamientos realizados en Posadas
Sin efectuar muchos cambios y superando a cada salida la tracción en su Ford, el necochense Juan Bautista De Benedictis logró el mejor tiempo en los entrenamientos efectuados en la víspera en el autódromo de Posadas, Misiones, donde se realizará un nuevo capítulo del torneo del Turismo Carretera donde se sitúa dentro de los doce postulados a la corona en 2019.
“Todo resultó favorable y eso nos tonifica para lo que será este fin de semana. En el primer movimiento estuvimos terceros, a milésimas y cuando colocamos dos gomas nuevas todo favoreció en el planteo de equipo y por ello alcanzamos el mejor tiempo”, comentó Juan Bautista, a poco de bajarse de su auto, en el programa Máxima Velocidad.
“Hace frío y por ende deberemos andar con cuidado durante las dos tandas. Quedando dentro de los seis es bueno para nosotros y así en el equipo trabajarían más tranquilos, sabiendo que no estamos tan alejados de la realidad”, consideró.
“Para mañana (por hoy) tenemos seis gomas nuevas para utilizar y esto nos ayudará a mejorar lo hecho y es el objetivo para seguir añorando el campeonato”, finalizó.