TC: Jonatan y Juan Bautista arribaron dentro de los diez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Juan-Bautista-De-Benedictis-1-e1540831392302.jpg)
En Olavarría, con un clima enrarecido hasta en la técnica, Alan Ruggiero volvió a la victoria
Con un clima enrarecido (hasta en la técnica) el Turismo Carretera tuvo en el autódromo de Olavarría su presencia estelar y en esta ocasión el loberense Jonatan Castellano pudo ingresar séptimo en la planilla general, con la Dodge que lo mantiene expectante en la Copa de Oro, en la tercera posición (Ver Final Olavarria…).
Quien sostuvo un ritmo interesante y completando la final en la décima posición fue el necochense Juan Bautista De Benedictis, el que con el Ford de Mauro Giallombardo se propuso no dejar un hueco posible y al amparo de la exclusión de Norberto Fontana que había sido quinto ascendió al noveno lugar y esto reafirmó el trabajo aplicado en el auto.
Entre los detalles técnicos llamó la atención la pormenorizada revisión al término de la competencia, siendo excluídos Norberto Fontana y Luciano Ventrichelli, porque no tenían la relación de compresión como es exigida.