TC: Juan Bautista terminó 21
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/1-2.jpg)
Después de una competencia muy complicada
Juan Bautista De Benedictis vuelve a ocupar los primeros lugares del Turismo Carretera, y desde la primera fila de la segunda serie, en Posadas-Misiones ambiciona ser protagonista central de la lucha por la punta y lo hará junto al subcampeón Facundo Arduso, que lo hace con un Torino.
Ayer, luego de una tanda comprometida por la lluvia, nadie pudo mejorar lo hecho el viernes y esas milésimas que lo separaron de Lambiris, lo ubicaron definitivamente quinto en la planilla oficial.
Luego de mucho trabajo, el equipo del loberense Jonatan Castellano recuperó la dañada Dodge y se vieron favorecidos con el 19º puesto del viernes y desde la cuarta fila, en la primera batería, irá por más quien lidera el torneo de TC.
Atlántico
El loberense Franco Villabrille y el necochense Marcos Castro se quedaron con las poles en Monomarca Fiat 1; Diego Di Fiore, en Promocional; Adrián Oubiña, en Turismo Special de la Costa y Pablo Vaquero y Sergio Fiore en TC2000 del Atlántico serán lo encabezarán esta segunda fecha de los torneos del Atlántico, a cumplirse hoy en Mar del Plata.