TC: Juan Bautista seguirá con el motor que utilizó Julián Santero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/Juan-Bautista-y-Guri.jpg)
Probaron el Ford en La Plata e hicieron comparaciones
Luego de evaluar el funcionamiento y sacar conclusiones con el que se venía utilizando, el necochense Juan Bautista De Benedictis optó por continuar su campaña en el Turismo Carretera con el motor con el que el mendocino Julián Santero apuntaba para grandes propósitos, en 2021 cuando conformaba el equipo Memo Corse.
El equipo estuvo trabajando en el autódromo de La Plata y junto a Fabián Fuentes ejecutaron un plan de pruebas que fueron desde lo que se denomina kilómetro, donde se analizan lo aerodinámico y también aceleración, entre otras.
También comprobaron el motor que utilizaron hasta ahora a cargo de Julián Adamo, con gomas nuevas y luego, cambiaron el impulsor para constatar el potencial del motor que fuera armado por el otamendino Fernando García (ahora radicado en Estados Unidos) aunque con la gomas con algunas vueltas usadas.
Los tiempos fueron similares y se anunció que el venidero fin de semana, en Concordia, todo apunta a un gran desempeño y que el motor seguirá siendo atendido por Julián Adamo, en Chacabuco.
Se supo también que el necochense convocó a Omar Martínez para correr con el Toyota del Arana Ingeniería Sport en la Clase 3, del Turismo Nacional en el mes de noviembre, en Capital Federal cuando se haga el esperado espectáculo con Pilotos Invitados del Turismo Nacional.