TC: Juan Bautista sumó puntos y se mantiene
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Juan-Bautista-2.jpg)
Fue undécimo en Rafaela y sigue entre los diez del torneo 2019
El necochense Juan Bautista De Benedictis alcanzó la undécima posición en la final del TC de la esperada carrera de los Dos Millones, en Rafaela y se afirmó entre los diez de la etapa regular para clasificar y poder ingresar a la Copa de Oro.
El Ford del volante local fue escolta en la primera serie y luego penalizado para quedar quinto en la planilla y un poco retrasado largó para quedarse 11º; siendo el segundo auto de la marca entre los puestos de vanguardia.
La competencia fue ganada por el sureño Juan Manuel Urcera, con Chevrolet.
En el torneo 2019, Urcera manda con 231 puntos, mientras que De Benedictis está décimo, con 149.
El loberense Jonatan Castellano fue excluído de la final; quedó 20º en el torneo con 109 unidades y Mariano Altuna está 33º con 36.5.