TC: Juan Bautista terminó 12º
Salió indemne con el Ford de Giallombardo
Sin conocer el escenario arribó el viernes a La Pedrera-San Luis donde el TC tuvo una parada brava en la temporada y de la que un serio accidente opacó todo lo previsto para esta ocasión.
El necochense Juan Bautista De Benedictis no participó de la importante cantidad de autos que chocaron en medio de la carrera; citando la desazón del loberense Jonatan Castellano que no pudo evitar el impacto contra los autos de Moriatis y Okulovich, algo que motivó a su abandono inmediato.
Juan Bautista quedó duodécimo con el Ford de Mauro Giallombardo, con la atención integral de Alejandro Garófalo y comentó: “ Se fue avanzando con el paso de las vueltas. Era todo nuevo para nosotros y este resultado es valioso”.