TC Pista: Franco De Benedictis logró su mejor resultado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Franco-De-Benedictis-1.jpg)
Fue cuarto, en Comodoro Rivadavia, con Dodge. Marcos Castro, 9º. Juan Bautista, 17º en TC
Con buzo nuevo. Así lució Juan Bautista De Benedictis, en el denominado Mes de la Mujer, en el Turismo Carretera
Con una meritorio cuarto puesto el necochense Franco De Benedictis vuelve a los primeros planos del TC Pista, ahora con una Dodge y en un autódromo como el de Comodoro Rivadavia, lugar al que numerosos seguidores del juvenil volante acudieron para alentarlo en esta oportunidad.
Fue cosechando puestos y sorteando percances de quienes estuvieron delante en una pista extremadamente comprometida con arena y muchos despistes; acertando en la puesta a punto a cargo del equipo SAP Team y quedando a 5.885 de Facundo Chapur, que ganó con Torino y siendo el primero en hacerlo con esa marca en el escenario sureño.
Asimismo, Marcos Castro Serrano, con el Ford asistido por el Azul Sport Team y motorizado por Rody Agut cortó la seguidilla de problemas de otras carreras y se retiró con un valioso noveno lugar.
Ambos no integran la Copa de Plata; donde sobresale Santiago Alvarez, al frente de la tabla de posiciones.
En tanto, en el Turismo Carretera con la supremacía de Mariano Werner, con el Ford el necochense Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del equipo de Omar Martínez, con los colores rosa en homenaje al Mes de la Mujer y citando la lucha por el cáncer de mama, arribó 18º, a 12.312 y todavía sigue con chances dentro de la Copa de Oro, porque está primero dentro de los Tres de último Minuto, con 256 puntos; escoltado por Facundo Ardusso , con 254.5 y Josito Di Palma, con 227.5.
En la tabla general, está duodécimo con 36.5 y con la carrera ganada en la Apertura, en Viedma, se mantiene expectante porque todavía existen chances y en la próxima fecha a cumplirse el 30, en San Nicolás ambiciona mucho más aún.