TC: Proyecto para Alejandro Occhionero que apunta para ser el Director Deportivo de Mariano Werner
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Mariano-Werner.jpg)
El necochense seguirá junto al entrerriano en un nuevo proyecto para la venidera temporada. Su hermano Marcelo, encargó un Ford
Hace dos meses la noticia fue tomando cuerpo y ahora, a poco de finalizar la temporada, se confirmó lo que acontecerá con dos necochenses y un entrerriano en el Turismo Carretera.
La adquisición de un Ford y sus elementos a cargo de Marcelo Occhionero, ahora radicado en Estados Unidos; la presencia de Alejandro Occhionero, en medio de los boxes de Rafaela, en aquella competencia de los Dos Millones del TC y la reserva asumida por Mariano Werner, en su propósito para continuar en la categoría; cuando todos apuntaban al ingreso a la Copa de Oro.
En las últimas horas, en el programa Máxima Velocidad, Alejandro Occhionero se encargó de dar la buena noticia y también aclarando cosas que no tienen nada que ver con este proyecto.
“En ningún momento apuntamos a que siguiera corriendo. Por el contrario, lo único que haré es seguir como Director Deportivo junto a Mariano (Werner) y máxime con el proyecto de mi hermano Marcelo con un flamante Ford”, dijo.
“Ahora deberemos ajustar todo para que el equipo que lidera Ulises Armellini tenga el auto listo a mediados de enero y allí proceder a efectuar pruebas. Claro, luego de la victoria de Mariano (Werner) en la última fecha hace que todo se apunte a dejar en orden el auto con el que corre esta temporada y porque también se podría coronar campeón”, agregó.
También, su hermano Marcelo es la pieza clave para que Mariano esté tranquilo.
Aprecia muchísimo a Mariano y se involucró en lo que será el proyecto y se mostró motivado porque hizo sus primeras carreras en el TC Pista, en el Rush Racing.
Marcelo ya compró el auto, tres motores y distintos elementos para ir conformando el plan.
Ochionero sabe que está apostando a un objetivo bien grande y que puede contar con el apoyo de mucha gente.
Entre ellos el de un famoso de Lincoln. El escribano Hugo Cuervo.
Si bien el escribano está retirado y en más de una oportunidad manifestó que el automovilismo es pasado para él, un acompañamiento, así sea desde otro lugar, nunca se le puede negar a un amigo.