TCP Mouras: Retornos de Palotini y Montenegro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/Leonardo-Palotini.jpg)
Ambos pilotos disputarán las dos finales hoy en La Plata
Con los retornos del necochense Leonardo Palotini, en el equipo Azar Motor Sport y del loberense Gonzalo Montenegro, en la escuadra del Impiombato Sport se desarrollarán hoy, en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata un nuevo capítulo de los torneos que fiscaliza la ACTC:
Palotini aceptó el desafío de competir con una Chevy y con la motorización de Juan José Ojeda (en algún momento en el equipo del Gurí Martínez) transitó en las últimas horas y fue acomodando el flamante vehículo y en la clasificación fue 19º, a 2.297 de Joaquin Ochoa, el rionegrino que volvió a los primeros planos con el Ford, al amparo de la motorización de los necochenses Alvarez-Rodríguez-Gutiérrez.
En la serie, Leo fue noveno y hoy, desde el mediodía, irá por su primera final de esta temporada.
En tanto, el loberense Gonzalo Montenegro recurrió a los servicios del Impiombato Sport y con una Chevy con muchos inconvenientes durante toda la jornada clasificó 27º a 3.735 de Alfonso Domenech