Te bingo del Club de Leones
A beneficio del área de Maternidad
El próximo domingo 23, a las 15, el Club de Leones organizó un té bingo, el cual tendrá lugar en la sede ubicada en avenida 58 Nº 3154, a total beneficio de Maternidad del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Los interesados podrán adquirir sus estradas y reservar su lugar, en la sede del Club, Av. 58 Nº 3154.
Los representantes del club destacaron que la colaboración es importante para seguir adquiriendo equipos para ese sector del hospital.
Vale recordar que el Club Leo tiene sus puertas abiertas y convoca a todos los jóvenes de 13 a 18 años que quieran sumarse a esta ONG de nivel mundial. Los jóvenes se reúnen los viernes, a las 19, en la sede del Club Leo, avenida 58 Nº 3154.
Entidad
Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.
Los leones se afilian a clubes por la invitación de uno de sus miembros, con reuniones semanales, quincenales o mensuales, para abordar diversos temas de interés colectivo.