"Te querés separar": el mensaje de Jimena Barón por un pedido antes de salir para Quequén
Le envió un contundente mensaje a su pareja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/jimena_baron_tuma_palleiro.jpg)
Jimena Barón pasa la Navidad en Quequén con su pareja, Matías "Tuma" Palleiro y dio a conocer una conversación de WhatsApp que tuvieron ambos donde el quequenense le hizo un pedido que le resultó muy ambicioso en estas fechas de diciembre.
En la conversación, Jimena le preguntaba "a qué hora de verdad querrías que salgamos" desde Buenos Aires hacia la ciudad de Quequén, a lo que Palleiro le respondió que "a más tardar" a las ocho u ocho y media de la mañana.
La divertida respuesta de la actriz y cantante hizo reír a su seguidores: "Ah, okey, te querés serparar. Bueno me quedo con todo lo lindo", escribió.
Luego dijo "8 am en la ruta un 25 de diciembre. Lindo conocerte". A lo que Palleiro respondió en sus historias de Instagram "Quequén City, allá vamos", con emojis de sol, olas y una sombrilla. Esto último con bastante conocimiento de causa, porque se esperan días de más de treinta grados para esta semana en la ciudad por lo que, si la idea es quedarse algunos días, podrán disfrutar de la playa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión