Un transportista denunció a una vecina de su casa que le rompió una ventana del frente de calle 47 con un objeto contundente con fines de robo y, al mismo tiempo, la víctima aseguró que resultó ser amenazada.
La agresora le habría expresado durante un intercambio de palabras: “Te voy a c… a tiros los perros”, tras un reclamo del dueño de la vivienda de calles 47 y 50, frente al complejo educativo Jesuita Cardiel.
Aparentemente, el hombre sufrió daños en una de las aberturas pero no se habrían producido faltantes, tras un relevamiento primario que realizó en las últimas horas, informaron fuentes de la investigación.
El caso fue caratulado como “robo” y se trata de establecer probables faltantes en el inmueble mencionado, donde además habría dos canes que habrían reaccionado ante la posibilidad que individuos ingresen a la finca.
La víctima
Un transportista de 64 años denunció que en horas de la tarde se acercó a su domicilio y constató un vidrio roto de una ventana, la cual se encuentra lindante a la entrada de autos.
Al ingresar halló en el suelo una piedra que se habría utilizada para efectuar el daño en la finca y el damnificado sospechó de su vecina, con la cual tiene problemas de viaja data, debido a que los gatos de la señora se pasaban de medianera haciendo destrozos en su propiedad.
El camionero habría concurrido al domicilio de la señora en cuestión para consultarla sobre lo sucedido en su propiedad y la misma respondió enfáticamente en ese momento: “Yo fui”, “Te voy a cagar a tiros los perros”.
La denuncia
Ante esta situación de agresión, el denunciante llamó al 911 de la central de emergencias y se hicieron presentes efectivos policiales del Comando de Patrullas para calmar la situación.
El denunciante dejó constancia de lo sucedido para evitar futuros destrozos y se notificó a la Fiscalía de turno sobre los incidentes ocurridos entre vecinos en un sector del casco urbano necochense.
Intento de robo
Por su parte, anoche alrededor de las 20, un residente en calle 40 al 2400, denunció que autores ignorados le forzaron la cerradura de la puerta del frente e intentaron robar pertenencias.
El hombre regresó a su casa y se encontró con la puerta abierta, pero al recorrer las instalaciones junto al personal del Comando de Patrullas, constató que en principio, no habría faltantes.
Los oficiales acompañaron al vecino durante el relevamiento en los distintos ambientes y solamente, se habría confirmado los daños materiales en la puerta de acceso.
Es posible que algún vecino de la cuadra, advirtió las maniobras de los ladrones y los puso en fuga anoche.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión