“Te voy a matar”, le gritó a una agente de Policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/operativo-1.jpg)
Otro efectivo salió en defensa de la oficial y disparó balas de goma contra el agresor
Un hombre de 31 años amenazó en forma reiterada a una mujer policía y le gritó “te voy a matar”, tras agredir el patrullero que acudió a un llamado eventual por un presunto ilícito.
El individuo se mostró exaltado ante la llegada de los uniformados y frente a dicha situación, el efectivo que acompañaba a la agente del Comando de Patrullas, tomó el arma larga y con munición anti tumulto ejecutó disparos.
Las balas de goma impactaron contra el alocado sujeto que luego irrumpió de golpe en el interior de una vivienda de la zona de calle 80 al 4076, donde habita una señora.
En forma inmediata, la mujer apareció en el exterior de su casa y a viva voz le pidió a los uniformados que “sacan de acá a mi hijo, me va a romper todo”.
Ante el reclamo de la vecina, los efectivos del Comando de Patrullas solicitaron apoyo en ese momento e ingresaron a la vivienda, dónde el hombre se hallaba fuera de sí y amenazaba con cortarse las venas de sus brazos.
A pesar de la presencia de los policías, el individuo ofreció férrea resistencia hasta que fue reducido e identificado, aunque lejos de deponer su actitud, continuaba con las intimidaciones de muerte a los agentes y a su progenitora.
Cabe señalar que el aprehendido, de apellido Forgeau, ayer declaró en la sede de la Fiscalía y luego recuperó la libertad ambulatoria, indicaron voceros consultados.
Operativo
En el marco de los operativos callejeros, personal policial secuestró una moto ante la falta de documentación de parte del conductor, a quien además se le habría encontrado una cantidad no determinada de droga.