Teatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/comando-e1507825191136.jpg)
Grupo Intangible
Este viernes, a las 21, Intangible Teatro volverá a poner en escena la obra «Yo y el Comando Sur» y la cita es en la renovada sala teatral Salta la Térmica de calle 81 Nº 233.
En el transcurso de la obra, la corrupción, abusos y atropellos en torno al comercio del agua, transforman la Triple Frontera en un campo de batalla en donde las estrategias para subsistir mutan en las más variadas formas de miserabilidad. Miembros del Comando Sur, sustituyen a un compañero en el intento de encubrir otro delito, sin advertir que la selva también engendra monstruos tan crueles e inmorales como los propios.
El elenco por orden de aparición está integrado por Leonela Laborde, Fernando Repetto, Javier Herrero, Lautaro Chapa, Gustavo Wilson y Jorgelina Teyseyre.El diseño y realización de vestuario y escenografía a cargo de Renata Diulio y Marilyn Maidana; dramaturgia e idea musical de Juan Santilli; dirección general de Miguel De Amico.
Taller
La Unión Calabresa Necochea Quequén invitó a toda la comunidad a participar de las clases de teatro que se dictarán todos los jueves, de 19 a 20:30, en la sede de la entidad ubicada en 85 Nº 327, a cargo del profesor Luis Perez.
Se adelantó que la primera parte será de iniciación en el teatro, con juegos para fomentar la confianza grupal. Se busca a través de la inhibición, el reconocimiento del espacio, para después encarar la obra.
Por informes e inscripción los interesados pueden comunicarse al 2262500878 o al mail [email protected].