Teatro: “Cuatro sillas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/cuatro-sillas.jpg)
El grupo teatral independiente “Tramoya” brinda este viernes, a las 21.30, en un café céntrico, la última función de la temporada de verano de la creación colectiva titulada “Cuatro sillas.
Vale recordar que la obra trata de cuatro historias de cuatro mujeres, monólogo interpretado por Meli Becherucci y dirigido por Gustavo Olivera.
El espectáculo está conformado por cuatro historias de cuatro mujeres que cuentan sus vidas y nos invitan a reír, emocionarnos y sobre todo a reflexionar.
Es un espectáculo que invita al público a reír, emocionarse. Con un poco de delirio, vuelo y realidad en el mundo de estas mujeres que cuentan sus historias.