Teatro: estrenan “La ropa”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/ropa-e1566416703368.jpg)
Este sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, la compañía de teatro independiente Cero Drama estrenará “La ropa”, obra basada en un trabajo de la autora argentina Andrea Garrote
La dirección está a cargo de Belén Serre y cuenta con las actuaciones de Victoria Sarasibar y Silvina Avendaño.
“La ropa”, hasta qué punto sos capaz de callar, es la historia de dos mujeres que comparten un marido y terminan siendo amigas, “es una obra muy interesante y algo disparatado que asocia al género”, expresó la directora.
En el transcurso de la obra los dos personajes, interpretados por Sarasíbar y Avendaño nunca se dicen lo que quieren y cambian de tema.
Vale destacar que la compañía teatral Cero Drama se formó con la idea de seguir haciendo otros trabajos, desde el mes de abril estuvieron abocadas a darle forma a los personajes “con lo que no se dice, cambiando el tema hacia la ropa porque no quieren hablar de lo que realmente les interesa”, afirmaron.
Vale destacar que este trabajo conjuga el drama con algo de comedia y absurdo, y en esta oportunidad Sarasíbar hace una abordaje para público adulto dado que viene de hacer una obra infantil lo que le resultó muy interesante dado que en la obra, a pesar que hay un hombre de por medio no divide a las mujeres sino que las une.
Además, y a pesar que las protagonistas no dicen lo que deberían hablar, esta obra permitirá ver la cuestión femenina desde otro lado.
Cero Drama es una compañía de teatro independiente y autogestionada, y sus integrantes llevan adelante otros proyectos, son docentes y coincidieron en este trabajo que están a punto de estrenar.///