Teatro, juegos y merienda en el Día del Niño en el Club Huracán
Mucho público en un festejo organizado por iglesia evangélica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/juegos.jpg)
Con una importante cantidad de público presente, se llevó adelante en el Club Huracán un festejo del Día del Niño, que tuvo su inicio a las 15 y se extendió por tres horas, bajo la organización de la iglesia "Encendidos para el cambio".
En el lugar se montó un escenario donde hubo obras de teatro, se instalaron también inflables, se hizo maquillaje artístico, hubo metegol y se ofreció la merienda, donde se repartió torta a todos los presentes, todo de manera totalmente gratuita.
Dado que el día estuvo frío, quienes se enteraron del festejo en este lugar que es cerrado, aprovecharon la oportunidad para llevar a los chicos a que pasen un día diferente. El salón se adornó con globos y banderines de colores para la ocasión.
Suspendido
Cabe recordar que desde el municipio, en conjunto con los concesionarios del Lago de los Cisnes se había organizado para ayer un festejo, que debió ser suspendido por los anuncios de mal tiempo.
De esta manera, el próximo fin de semana se abrirá tanto el Lago de los Cisnes como la parte del kartódromo para que los chicos puedan asistir en forma gratuita.
Para ello, desde el municipio se han repartido entradas en comedores y asociaciones de bien público, permitiendo esto que los chicos puedan elegir entre todos los juegos, pudiendo subirse en tres de ellos, en el horario de 9 a 18.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión