Teatro leído
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/centro-e1559572498135.jpg)
Este jueves, a partir de las 17.30, en Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, de calle 54 Nº 3062, se desarrolla un nuevo encuentro de teatro leído.
Esta actividad nació a partir del Club de Lectura, que reúne a personas interesadas en compartir literatura y que, actualmente, es coordinada por Martín “Toto” Arrizabalaga.
Los encuentros comenzaron a desarrollarse en el año 2011 y hasta el día de hoy, sigue vigente, sumando cada vez más adeptos.
Coordinadores
Cabe destacar que las reuniones de los días jueves, la actividad está a cargo de Arrizabalaga y Alberto Ugarte.
La continuidad de este ciclo pone de manifiesto el interés por participar de un mayor número de lectores.
Cabe mencionar que es una propuesta que surgió de los mismos socios de la entidad, porque cuando se acercaban a la biblioteca a devolver los libros se encontraban y opinaban acerca del texto que habían leído.
En tanto que, los lunes, a las 15.30, se realizan los encuentros del club de Lectura, coordinados por Martín Arrizabalaga.