Teatro: “Que los cumplas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/17799352_1867932740112093_6998843085968458907_n.jpg)
Este miércoles, a las 22, en el espacio teatral Salta la térmica, de 81 Nº 233, se presenta la obra “Que los cumplas”, con dirección y puesta en escena de Eugenia Ferrario y las actuaciones de Nadia Soledad Herrera; Sil Zabaleta; Daiana Oliosi y Andrea Petersen. La función tendrá música en vivo de Camila Giménez y vestuario a cargo de Pierina Nochetti.
Las protagonistas son alumnas de 4º año del profesorado de teatro en la Escuela Provincial de Arte Orillas del Quequén y el trabajo fue realizado en el marco de la materia de Práctica Escénica que coordina Ferrario.
Se estrenó en noviembre del año pasado en el Teatro Municipal Luis Sandrini, realizando una segunda función en el SUM de la Escuela Provincial de Arte.
“Que los cumplas”, es un proceso de creación colectiva, donde hay muchos textos de autor y otros propios de las alumnas que tomaron decisiones sobre la dramaturgia.
Luego de un año muy productivo, las alumnas siguen presentando este trabajo en el que ponen en juego todas las herramientas de las que disponen y mostraron un alto grado de compromiso al momento de trabajar.