Teatro y café concert en un nuevo espacio artístico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/725-PERROTTA-e1549472789519.jpg)
En el ex balneario ACA, función de “Amigos así” y un show cómico musical
Este viernes, a las 21.30, en el ex Balneario ACA, de avenida 2 Nº 4597, se brindará una función de la obra de teatro “Amigos así”, dirigida por Belén Serre Suárez.
Cabe destacar que el espectáculo está conformado por escenas de la vida cotidiana retratando la cotidianidad de nuestras relaciones de amistad. ¿Quién no ha tenido una amistad que sea cómplice… que te haga reír o llorar? ¿Quién no ha sido engañado por un amigo?
Todos aquellos que se acerque a ver esta obra se encontrarán con ocho escenas donde la frase… «la familia se elige… los amigos no». Cobra sentido y se hace real.
El elenco está integrado por: Adriana Perdomo; Carolina Kurz; Emilio Rojas; María Cristina Mansilla; Malena González; María Alejandra Ariet y Magdalena Monte de Oca.
Cabaret
Por su parte el domingo, en el mismo espacio, desde las 20.30, se presentará “Desopilante Cabaret”, con entrada a la gorra.
Se trata de un show cómico musical donde las risas y el asombro estarán dentro del menú. Se invitó al público a disfrutar de comida, bebida y un maravilloso Café concert.///