Técnica Nº 3: a la construcción del nuevo edificio le resta un 35%
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/tecnica319.jpg)
Tras estar frenada unos meses, la obra se ha reanudado y se espera poder inaugurarla para fines del año en curso
Luego de permanecer detenida varios meses, se ha reanudado la construcción del edificio que ampliará en gran forma las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 3.Desde el establecimiento se señaló que “de a poco se van aumentando los envíos de dinero desde la provincia, y si bien no se está trabajando al gran ritmo que se le había imprimido el año pasado, se están llevando a cabo la colocación de marcos, vidrios y haciendo algunas terminaciones.Se indicó que a la construcción le falta “un 35%” y se espera que esté finalizada para fines del año en curso.La ampliación, en la intersección de calles 38 y 73, consiste en dos pisos que posibilitarán contar con seis nuevas aulas y un salón de usos múltiples.En el inicio de la obra los trabajos estaban a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y luego pasaron a depender de la Dirección de Infraestructura Escolar, lo que generó un retraso y paralización.La Escuela Técnica Nº 3 cuenta con la imperiosa necesidad de ampliar sus instalaciones que tiene el edificio. Se trata de uno de los establecimientos con más demanda por parte de los alumnos y la única que ofrece las orientaciones técnicas en Informática, Programación y Comunicación Multimedial.///