Tedeum desde las 10
Con el tradicional tedeum de cada fiesta patria, a partir de las 10 de la mañana de hoy, culminarán los actos oficiales previstos por la Municipalidad para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El acto, al que se ha invitado a toda la comunidad, tendrá lugar en la parroquia Santa María del Carmen y contará con la presencia de autoridades municipales.
La jornada de hoy será feriado nacional, por lo cual el movimiento en la ciudad se verá restringido. De hecho no abrirán sus puertas las reparticiones públicas, a las que se sumarían comercios.
Desde la comuna se instó a los ciudadanos a decorar el frente de sus casas con banderas argentinas, imitando lo acontecido en la plaza Dardo Rocha y un tramo de la avenida 59.///