Tedeum en el Día de la Patria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/rojas-3.jpg)
El Intendente participó en la parroquia del Carmen
El intendente Arturo Rojas participó ayer del tradicional tedeum por el 25 de Mayo, desarrollado en la parroquia Santa María del Carmen con la participación de miembros de la comunidad religiosa.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, el subsecretario de Proyectos Urbanos y Planificación, Ricardo Carrera, el subsecretario de Salud, Camilo Maciel y concejales.
En tanto que el acto oficial esta vez tuvo lugar en la noche del martes 24 con una gala en el Teatro Municipal.
Sin actividad
Con motivo del feriado, ayer la actividad se vio muy reducida porque la mayoría de los comercios estuvieron cerrados. Además, el tiempo no acompañó y estuvo inestable buena parte del día. Por la mañana, hubo algunas precipitaciones y, por la tarde, salió el sol, pero el frío se sintió.
Se espera que las bajas temperaturas continúen todo el fin de semana, con mínimas de entre 3° y 4°.///