Tedeum y acto en el CEF 43 para celebrar el 25 de Mayo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/loberia-14.jpg)
LOBERIA.- En la parroquia Nuestra Señora del Carmen se desarrolló el Tedeum y en el CEF 43 «Prof. Hugo Rodríguez» el acto oficial por el 25 de Mayo.
Ambas ceremonias contaron con la presencia de autoridades locales, alumnos y banderas de ceremonia de distintas instituciones y vecinos que se acercaron a participar.
La concejal Emilia Godoy dijo en su discurso que “Patria es un concepto vivo y vibrante que engloba nuestra historia, nuestra cultura, nuestra identidad y nuestros sueños compartidos”.
“Es el lazo invisible que nos une como argentinos y nos impulsa a trabajar juntos por un futuro próspero y justo. La Patria es el amor y el orgullo que sentimos por nuestra Argentina, por nuestra Lobería y la firme convicción de que, juntos, podemos construir una sociedad más inclusiva, equitativa y solidaria. ¡Viva la Patria!», dijo Godoy.
Participaron el Coro, la Banda Juvenil Municipal, y el Taller de Lengua de Señas. Además, estudiantes de la Escuela Secundaria Agraria N° 1 y de la Primaria N° 1 participaron en la parte artística.///