Telechea firmó con Aldosivi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/foto-tellechea-aldosivi.jpg)
Dejó Patronato para jugar en el ascenso
El balcarceño Fernando Telechea, de recordado paso por Villa del Parque en nuestro fútbol y el Torneo Argentino, seguirá su carrera en Aldosivi de Mar del Plata, en el Nacional B. Sorpresivamente, el surgido en Racing de Balcarce era tenido en cuenta en Patronato de Paraná -marcó 4 goles en el torneo 2016/17- para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, pero por cuestiones familiares decidió arreglar con el “Tiburón” para estar más cerca de su ciudad natal.
Telechea, de 35 años, ya pasó por Mar del Plata en Alvarado, club al que llegó en 2007 después de jugar en Villa, y en su primera temporada logró el ascenso en el Federal B resultando el goleador con 17 tantos. ///