Teléfonos secuestrados no serían de la menor asaltada el lunes
Sigue la investigación para determinar vinculación de detenido con serie de robos
Continúa la investigación para determinar si la persona detenida el martes a la madrugada tiene alguna vinculación con una serie de robos registrados en Quequén en las últimas semanas.
El allanamiento en el que el hombre fue detenido se realizó en el marco de la investigación del asalto a una estudiante en la tarde del lunes. En ese hecho dos individuos en moto se acercaron a la chica, que volvía del colegio y a punta de pistola le robaron el teléfono celular.
Los datos recopilados por la Policía permitieron que en la madrugada del día siguiente la Policía allanara un domicilio de la calle 531.
En el lugar se secuestraron cuchillos, teléfonos celulares, envoltorios con cocaína y una motocicleta.
Sin embargo, en las últimas horas fuentes judiciales confirmaron que el teléfono robado a la menor no estaba entre los elementos secuestrados el martes.
Durante el procedimiento fue detenido un individuo identificado como Carlos Andrés Lezcano por su presunta vinculación con el hecho.
Ahora se trata de determinar si entre los elementos robados existe alguno que pueda vincular a esta persona con otro robo de similares características ocurrido una semana antes y en el que resultaron víctimas dos menores de edad, una de 13 años y otra de 3.
También si existen elementos vinculados a otros cuatro robos registrados desde mediados de agosto.
Sin embargo, ante la falta de pruebas que vinculen directamente al detenido a los robos, el hombre podría recuperar la libertad en los próximos días.
Cabe señalar que hace una semana la Policía ya había allanado sin éxito misma vivienda sin encontrar elementos que permitieran vincularlo al robo a las menores.///