Telón para Escuela de Verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/playa-1-e1517687209569.jpg)
Ayer tuvo lugar el cierre, en Necochea
Al igual que había acontecido en Quequén, pero aún con una mayor concurrencia, en la mañana de la víspera se celebró el acto de cierre del ciclo 2019 del programa Escuelas Abiertas de Verano, en este caso para los chicos de Necochea.
En la actividad celebrada en la playa, frente al complejo Sotavento, tomaron parte de juegos y murgas, así como también baños en el mar pequeños que acudieron este verano a dicho programa es decir de los establecimientos educativos Nº 47, 48 ,10,1, 6, 35 y 50 Anexo 801,CEC 801, Proyección Necochense y parroquia Santa Teresita.
Las actividades fueron encabezadas por el titular de la Jefatura Distrital de Educción, Luis De Castelli, contándose con la colaboración del Entur en la provisión de carpas.///