Temas sanitarios y financieros se analizaron con el gobernador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/lober%C3%ADa-4.jpg)
LOBERIA.-El jefe comunal loberense mantuvo una comunicación con Axel Kicillof y con otros funcionarios de su Gabinete
El intendente Juan José Fioramonti participó de una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Seguridad Sergio Berni, para acordar estrategia de trabajo en los ámbitos sanitario, social y financiero.
Tomaron parte de la comunicación vía Internet otros jefes comunales de la zona, quienes plantearon diversos temas que hacen a los funcionamientos de las municipalidades del sector sudeste bonaerense.
Desde la Gobernación se indicó que con los intendentes «se abordaron el seguimiento de las nuevas solicitudes y protocolos para la nueva fase de administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.
Por otro lado, se intercambió opiniones sobre los alcances del decreto de “asistencia financiera a los municipios”, que se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia.