Temen por posible brote de gripe aviar en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/tres_arroyos_lobos.jpg)
TRES ARROYOS.- La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informó que se han constatado en la playa del balneario Orense la presencia de cuatro lobos marinos muertos.
El hecho ha generado preocupación teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en la ciudad de Necochea, donde se han confirmado la muerte de 40 ejemplares y se está investigando un posible contagio masivo de Gripe Aviar.
Por tal motivo, se tomó contacto con la oficina local de Senasa para trabajar en forma coordinada siguiendo las indicaciones dadas por el Organismo Nacional de Sanidad Animal.
Asimismo, se ha dado aviso a las Delegaciones de Claromecó y Reta y se recomienda a las personas no acercarse a los animales que puedan estar en la playa para evitar riesgos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión