El 2018 comenzó con una temperatura de 34º
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/975-PERROTTA-e1514810497592.jpg)
Se vio mucho movimiento en la playa
Para este lunes se esperaba un cielo nublado pero el sol se hizo fuerte y la temperatura alcanzó los 34 grados de máxima poco después de las cuatro de la tarde. Este ha sido un factor común en los últimos días de calor, aunque bastante atípico con respecto a otros años ya que, generalmente, las temperaturas máximas siempre se han encontrado en horas más cercanas al mediodía.
A las 8 de la mañana, la temperatura fue de 16.4°C, mientras que la mínima del día se estableció en 7.5°C, a las 05.58. La temperatura máxima rondará los 28.8°C en horas del mediodía.
La humedad es del 64 %; la presión de 1010.8 hPa; y los viento de 15 km/h NO, de acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Comienzo tranquilo
Por otro lado, según informaron desde el Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», «hubo un trabajo normal y estuvo todo medianamente tranquilo».
En cuanto a los nacimientos, todavía se espera a que llegue el primer bebé de 2018 en Necochea, aunque hay una vecina ya en el Hospital y el nacimiento de su hijo sería inminente.