Temperatura elevada
Según el servicio meteorológico nacional a partir de este lunes y hasta el próximo viernes se mantendrán elevadas las temperaturas en nuestra ciudad y la región. Con algunas disminuciones temporarias. Las máximas podrían rondar entre 30 y 34°C
A raíz de esto desde la dirección de Defensa Civil se efectuaron las siguientes recomendaciones usar ropa liviana y clara, evitar estar al sol, tomar mucha agua, usar gorra y protector, comer fruta y verduras, evitar beber alcohol, bebidas muy dulces o muy calientes.