Temperaturas bajo cero y nieve en la Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d6d2d21034561567436065.jpg)
La semana comenzó con temperaturas bajo cero en varias ciudades de la provincia y nieve en la zona de Sierra de la Ventana, en el distrito de Tornquist.
Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, el ingreso de una «masa de aire frío polar» alcanzó la zona central y sur de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas.
En este marco, la ciudad de Tandil alcanzó una mínima de -6,5 y se ubicó como una de las ciudades más frías del país en este lunes. Las temperaturas también fueron muy bajas en Coronel Suárez (-5,2), Azul (-5), Coronel Pringles (-3,5), Olavarría (-3,5) y Bahía Blanca (-2).
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d6d2d20b80a11567436064-515x343.jpg)