Temperley entrena en Del Valle e incorporó su primer refuerzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-temperley-e1515361207233.jpg)
Federico Fattori se sumó a la delegación
Menos de 48 horas después de arribar a nuestra ciudad, el plantel profesional del Club Atlético Temperley sumó un nuevo integrante a las prácticas. El mediocampista Federico Fattori, refuerzo proveniente de Nueva Chicago, entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros en el estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández” del Club Atlético Del Valle.
El grupo de 26 futbolistas, a las órdenes del DT Gastón Esmerado y sus colaboradores, trabajó ayer en dos turnos, por la mañana y por la tarde, por segundo día consecutivo. Permanecerán hasta el próximo domingo 14, cuando se trasladen a Mar del Plata para enfrentar a Racing de Avellaneda, en un amistoso televisado.