Temperley llega esta tarde
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-temperley-2-e1515070522678.jpg)
Para continuar con su pretemporada en nuestra ciudad
El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley arribará hoy por la tarde a nuestra ciudad para comenzar la etapa más exigente de sus trabajos de pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga 2017-2018.
El grupo de jugadores del “Celeste”, que conduce técnicamente Gastón Esmerado, realizó ayer su segunda práctica del año en su estadio Alfredo Beranger. Hoy seguirá con la rutina por la mañana y tras el almuerzo, partirá a las 13 hacia nuestra ciudad, esperándose su arribo en las últimas horas de la tarde.
El equipo permanecerá por espacio de diez días, descansando en el Apart del Club Atlético Del Valle y realizando sus entrenamientos con pelota en el estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández” de la entidad azulgrana, al igual que el año pasado.
El “Celeste” tiene intenciones de disputar su primer amistoso el próximo miércoles 10 en nuestra ciudad, aún sin rival confirmado, y después el lunes 15 tendrá el amistoso televisado en el “José Maria Minella” de Mar del Plata frente a Racing.