Témperley: renovó Gastón Aguirre y firmó Maxi Lugo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/temperley-aguirre.jpg)
El defensor y capitán de Temperley, Gastón Aguirre, renovó hoy contrato por un año con el club bonaerense, luego de lograr la permanencia en Primera División en la última fecha del pasado campeonato, y firmó el volante Maximiliano Lugo.
De esta manera, Aguirre, de 35 años, seguirá una temporada más en el «Celeste», y Lugo, de 27, es el segundo refuerzo en este mercado de pases, tras la contratación del arquero Josué Ayala.
Por su parte, el mediocampista Alexis Zárate seguirá en el plantel, luego de cumplir una buena tarea en el último torneo.
El plantel de Temperley regresó hoy a los entrenamientos en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger y mañana, desde las 9, practicará en el Predio de Pasteleros.