Temperley volverá el martes a entrenar y luego viajará a Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/temperley27.jpg)
Realizará los trabajos de pretemporada hasta el 14 de enero
Nuestra ciudad ya comienza a palpitar un nuevo verano con la visita de equipos para realizar sus trabajos de pretemporada. El primero en arribar será el plantel del Club Atlético Temperley que este martes volverá a los entrenamientos tras las vacaciones y dos días más tarde estará viajando a nuestras playas para intensificar su preparación con vistas a la segunda etapa de la Superliga 2017/2018.
La delegación se hospedará en el Apart del Club Atlético Del Valle y realizará los trabajos de fútbol en el estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández” de la ribera.
Será el segundo año consecutivo que Temperley elige nuestra ciudad para realizar la pretemporada, la cual en este caso se extenderá hasta el 14 de enero. Gastón Esmerado, DT del Celeste, tiene previsto realizar partidos amistosos en la última etapa. Hasta el momento, el único partido cerrado sería el 15, en Mar del Plata, frente a Racing. Luego, se emprenderá el regreso a Buenos Aires, donde jugaría un amistoso ante Godoy Cruz.
El otro equipo de Primera División que viajará a nuestra ciudad es Defensa y Justicia, que también repite por segundo verano. Si bien no está definido, estaría arribando la segunda semana de enero y realizará sus entrenamientos en las canchas del Complejo de Jorge Poulsen durante 10 días.///