Temperley volvió al trabajo y viaja a Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-Temperley-e1514984481753.jpg)
Por la pretemporada. Defensa y Justicia llega el fin de semana
Con destino a nuestra ciudad en los próximos días, los planteles profesionales de fútbol de Temperley y Defensa y Justicia ya ponen la mente en los desafíos del 2018, tras el breve descanso por las fiestas.
Por un lado los jugadores del Club Atlético Temperley volvieron ayer por la tarde a los entrenamientos luego de las vacaciones, con un entrenamiento físico en el estadio Alfredo Beranger de la entidad. Fernando Brandan y Alexis Zárate fueron las novedades en el plantel que conduce técnicamente Gastón Esmerado. En tanto, Federico Fattori, mediocampista de Nueva Chicago, estaría muy cerca de arribar.
El equipo volverá a entrenar hoy por la mañana en el estadio. Mañana cumplirá con una nueva práctica matutina y al mediodía partirá rumbo a nuestra ciudad para realizar la parte más intensa de la pretemporada. El equipo permanecerá por espacio de diez días, descansando en el Apart del Club Atlético Del Valle y realizando sus entrenamientos con pelota en el estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández” de la entidad azulgrana, al igual que el año pasado.
Amistoso
El “Celeste” tiene intenciones de disputar su primer amistoso el próximo miércoles 10 en nuestra ciudad, aún sin rival confirmado, y después el lunes 15 tendrá el amistoso televisado en el “José Maria Minella” de Mar del Plata frente a Racing.
Vuela el “Halcón”
También Defensa y Justicia repetirá su viaje a Necochea como en 2017, entonces con Sebastián Beccacece, mano derecha de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, y ahora con Juan Pablo Vojvoda como DT. Ayer, dirigentes del “Halcón” estuvieron en nuestra ciudad ultimando los detalles de su estadía. Una vez más descansarán en el Hotel Ñiken, en la villa balnearia, y realizarán sus entrenamientos de fútbol en el complejo de canchas de Jorge Poulsen.
El plantel volverá mañana a los entrenamientos en su predio y el sábado emprenderá su viaje. El domingo seria su primera práctica y la semana próxima jugará los primeros amistosos. El 11 cumplirá con el compromiso televisado frente a San Lorenzo, mientras que se corrió para el sábado 13 el amistoso en nuestra ciudad. En este último caso podría jugarse en el estadio Panamericano o en el complejo Poulsen, ante Sportivo San Cayetano o Rivadavia.
Como mínimo el grupo permanecerá en nuestra ciudad por diez días, aunque dependiendo de los amistosos podría extender su estancia hasta el 20.