Temperley ya está entre nosotros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/temperley05.jpg)
El plantel profesional de fútbol del club arribó anoche para realizar la pretemporada
Pasadas las 21 arribó anoche el plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley que realizará por espacio de diez días en nuestra ciudad la parte más exigente de sus trabajos de pretemporada de cara a la etapa decisiva de la Superliga 2017-2018.
A pesar del cansancio del viaje que se extendió por cerca de sies horas desde Buenos Aires, el grupo de jugadores del “Gasolero”, esbozó sonrisas al encontrase con las flamantes instalaciones del Apart “Las Barrancas” del Club Atlético Del Valle, donde descansará durante su estadía. Al igual que el año pasado, el “Celeste” realizará sus entrenamientos y amistosos en el estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández” de la entidad azulgrana.
Esmerado: “Mil puntos”
Apenas arribado, el director técnico de Temperly, Gastón Esmerado, dio conforme sus primeras impresiones: “Estamos contentos de venir a este complejo (por el Apart). Estuvimos en diciembre un fin de semana mirando las instalaciones y el lugar de entrenamiento y nos quedamos muy conformes”. También recordó que “hacía 20 años que no venía. Lo hice con Lanús y Olimpo como jugador, así que me trae grandes recuerdos de mis comienzos. Hoy de vuelta pero como entrenador para tratar de hacer una muy buena pretemporada para que los chicos estén mil puntos para lo que se nos viene por delante que es una situación compleja, pero que vamos a sacar adelante”.
Sobre los objetivos del grupo, que pelea el descenso, Esmerado apunto: “el final del torneo fue muy bueno. Tenemos que seguir mejorando. Cada partido sumar y jugarlo como si fuera una final para salir de esa zona y meter a otros equipos”.
Los que vinieron
Un total de 28 jugadores integran la delegación del Club Atlético Temperley que arribó anoche a nuestra ciudad para realizar la pretemporada. La nómina está compuesta por Josué Ayala, Leandro de Bortoli, Julián Lucero, Tomás Quilici, Agustín Sosa, Adrian Scifo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Matías Nani, Williams Riveros, Gonzalo Escobar, Marcos Pinto, Sebastián Martelli, Adrian Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Rodrigo De Ciancio, Darío Salinas, Emiliano Ozuna, Gaspar Gentile, Matías Villasanti, Ezequiel Montagna, Fabián Muñoz, Marcos Figueroa, Franco Sosa, Juan Sánchez Sotelo, Ramiro Costa, Lucas Delgado y Fernando Brandán, el primer refuerzo para esta segunda parte de la Superliga, proveniente del fútbol de Australia.
