Temporada a pleno. Turismo, playa y 30°
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/playa-1.jpg)
Ayer, la playa, sin lugar a duda, fue el escenario preferido de muchos turistas que llegaron a nuestra ciudad, frente a los 30,1ºC que se registraron en la jornada, aprovechando las altas temperaturas.
Algunos optaron desde temprano ir a la playa, refrescarse en el mar o bien tirarse al río para hacer más pasable la jornada de calor.
Sin embargo, la playa fue la preferida y se vio colmada de sombrillas, reposeras en la orilla, donde los más chicos jugaron en el mar y hubo quienes se quedaron hasta lo último aprovechando los últimos minutos de sol.
Durante hoy y mañana bajará la temperatura máxima, alcanzando los 24º C y 22ºC, respectivamente.
Desde las primeras horas del día, muchos organizaron su jornada y se dispusieron a disfrutar de juegos en la arena, a tomar sol y quedarse a almorzar.
Teniendo en cuenta que mucha gente local también está de vacaciones, la playa se colmó, notándose gente desde la playa de los Patos hasta la zona de campings.
Al mismo tiempo, quienes tenían la tarde libre, luego de su jornada laboral prepararon el equipo y salieron para la playa, buscando un lugarcito para estacionar y disfrutar un momento de relax.///