Temporada teatral en el espacio Salta la Térmica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/yo-y-el-comando-sur.jpg)
Este jueves y viernes se presenta “Yo y el comando Sur” a cargo de Intangible Teatro
Este jueves, a las 22, en el espacio teatral Salta la Térmica, de 81 Nº 233, se realiza la apertura de temporada de verano con la puesta en escena de la obra “Yo y el comando Sur”, basada en el texto del dramaturgo alemán Bertold Brecht titutlado “Un hombre es un hombre”
Según se adelantó, las funciones están previstas para todos los jueves y viernes de enero, en tanto que los sábados volverá la 3ª temporada de «La Razón Blindada», de Arístides Vargas Sosa.
Cabe mencionar que «Yo y el Comando Sur» es una historia que aborda el tema de la corrupción, abusos y atropellos en torno al comercio del agua, transforman la Triple Frontera en un campo de batalla en donde las estrategias para subsistir mutan en las más variadas formas de miserabilidad. Miembros del Comando Sur sustituyen a un compañero en el intento de encubrir otro delito, sin advertir que la selva también engendra monstruos tan crueles e inmorales como los propios, capaces de sobrevivir, adaptarse y superar cualquier situación adversa.
El elenco por orden de aparición está integrado por Leonela Laborde, Fernando Repetto, Javier Herrero, Lautaro Chapa Godoy, Gustavo Wilson y Jorgelina Teyseyre. El diseño y realización de vestuario y escenografía a cargo de Renata Diulio y Marilyn Maidana; dramaturgia e idea musical de Juan Santilli; dirección general de Miguel De Amico.
Según se adelantó, el espectáculo es apto para todo público y las entradas tienen un valor accesible y habrá descuentos para estudiantes y jubilados.