Temporal de lluvia y viento provoca daños y cortes de luz
Caída de árboles, postes, carteles y cables. Sigue la alerta naranja para la región
Un temporal de lluvia y viento provoca daños en distintos sectores de la ciudad: caída de árboles y postes y destrozos de algunos carteles comerciales. Además, por la rotura de cables, gran parte de Quequén está sin luz.
Por otra parte, continúa el alerta naranja por fuertes vientos para la región, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional. Ante esta situación, la Municipalidad difundió recomendaciones para evitar riesgos.
Personal de Defensa Civil, Bomberos, Usina y Policía trabaja respondiendo los llamados de los vecinos ante los destrozos que se van presentando.
Esta tarde, Bomberos tuvo que colaborar ante el desprendimiento del cartel de la gomería Caputo, sobre la avenida 75. En tanto que en 83 y 2 se cayó una columna del alumbrado público. También vecinos alertaron por la caída de árboles en distintos barrios y cables tirados.
En Quequén, desde la avenida 554 hacia la costa, se cortó la energía eléctrica alrededor de las 20 y se espera que se restablezca el servicio.
La lluvia se presentó durante todo el día, mientras que el viento se fue intensificando hacia la noche. Las precipitaciones comenzaron en la noche del martes y siguieron este miércoles durante toda la jornada en forma intermitente. Por momentos, la lluvia fue más intensa y, en otros, sólo se registró una llovizna. Hasta el momento se registraron 40 milímetros en la zona urbana de Necochea, pero continúa lloviendo.
En lo que respecta al viento, comenzó a hacerse más intenso después de las 18, con ráfagas más fuertes, y la alerta naranja sigue vigente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión