Temporal: leves daños y sin clases
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/CARTEL.jpg)
El registro de lluvia de ayer alcanzó los 15 milímetros
Más allá de las prevenciones tomadas a partir del alerta meteorológico, el temporal de ayer no produjo mayores daños en nuestra ciudad, a la vez que no hubo que evacuar a vecinos.
Según se indicó desde el área de Defensa Civil del municipio, las fuertes ráfagas de viento registradas principalmente durante la madrugada, provocaron la caída de carteles, postes, alguna columna de alumbrado y desprendimiento de cables, mientras que la lluvia no provocó grandes anegaciones en las calles.
El viento sopló en la mayor parte de la jornada desde el sector sudoeste y la mayor ráfaga se produjo a las 0.42 de la madrugada, siendo de 58 kilómetros por hora.
En cuanto a las precipitaciones, el registro de la jornada de ayer hasta el cierre de esta edición era de 15 milímetros.
Preventivamente y en coordinación con los municipios de Balcarce, Mar del Plata, Tandil y Lobería, en las últimas horas de la jornada del miércoles se decretó la suspensión de las clases de todos los niveles en el turno mañana de la jornada de ayer; medida que se decidió extender ayer por la mañana para los turnos vespertino y nocturno, tanto en establecimientos de la gestión pública como la privada.
Mejoría del tiempo
En cuanto a la continuidad del tiempo los pronósticos anticipan jornadas sin lluvias a partir de hoy, con un leve registro en las primeras horas de la tarde del domingo, en que se llevarán a cabo las PASO.///