“Tenemos claro que se han hecho las cosas bien”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/eli-ortega.jpg)
Dijo Eli Ortega, precandidata a consejera escolar
El precandidato a concejal por Nueva Necochea, Juan de la Calle, resaltó que “nuestra campaña no se basa en grandes promesas, sino en mostrar lo que se ha hecho hasta ahora durante la gestión”.
“Es todo palpable. Son obras que se están haciendo en la ciudad. El vecino ve que de a poco va avanzando la ciudad y el distrito”, remarcó el actual presidente del Consejo Escolar.
En cuanto a la presentación de la lista vecinalista conformada por funcionarios, en una boleta corta, De la Calle explicó “sabemos que con buenas gestiones se puede trabajar con quienes estén en los gobiernos nacional y provincial, sin la necesidad de estar en la misma línea ideológica y política”.
Por su parte, la primera precandidata a consejera escolar por Nueva Necochea, Eli Ortega, argumentando sobre la boleta corta, afirmó: “Tenemos claro que se han hecho las cosas bien y que vamos a tener el acompañamiento de la gente. La mirada está puesta en el distrito”.
En línea con la propuesta vecinalista de la lista 895, liderada por Ruth Kalle, Eli Ortega explicó que “todos los municipios tienen que trabajar de manera articulada con los gobiernos nacional y provincial. Las obras no se hacen por arte de magia, hay que gestionarlas. Estamos convencidos de que el camino que propone el Intendente es el que nos va a llevar a la transformación de Necochea”.///