“Tenemos que ir de menor a mayor”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/3-13.jpg)
Arranca la Copa de Oro con el equipo de Juan Bautista de Benedictis, Mauro Giallombardo y Alejandro Garófalo buscando convertirse en uno de los que entren como pilotos de “último minuto”.
“Este circuito es totalmente nuevo para mí, ya que el año pasado yo no corría en el TC cuando se inauguró”, arrancó Johnnito, “si bien practiqué mucho en el simulador y vi varios videos on board, la referencia real la voy a tener mañana, viernes, cuando salga a entrenar”.
“Por lo que se ve, es un trazado bastante difícil, sin margen de error y con las paredes cerca toda la vuelta”, completó Juan.
“Por lo que se llega a ver es parecido a Potrero de los Funes, donde gané en la carrera inaugural”, agregó el de Necochea.
“El objetivo es sumar puntos, yendo de menos a más en un circuito sin margen para el error”, cerró Johnnito.