“Tenemos que llevar las cosas adelante”
Indicó Mauro Velázquez al referirse al transporte y a su vez, a la gestión de Jimena López
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/mauro_velazquez.jpg)
Mauro Velázquez, concejal de Unión por la Patria e integrante del Frente Renovador, realizó una visita al programa radial “Punto de Vista”, el cual se transmite por Ecos Radio, en donde desarrolló su mirada hacia la gestión que está llevando a cabo Jimena López, presidenta del Consorcio de Puerto Quequén. Además, destacó la temática de transporte y aumentos.
“Una mujer de mucho trabajo”
Al referirse a la gestión de la presidenta del Consorcio, Jimena López, Velázquez detalló que “los que la conocemos sabemos el servicio y la responsabilidad que tiene y de esa manera lo está llevando adelante”.
A continuación explicó que más allá de la función interna que tiene con el Consorcio de Puerto Quequén, “esto de abrir y mirar el puerto hacia la ciudad y no de espaldas, en ese sentido está trabajando mucho con la sociedad”.
“Aquellos que la conocemos sabemos de su impronta y su manera de gestionar. Los que la conocíamos sabíamos que lo iba a llevar de esta manera, se está viendo una mujer de mucho trabajo”, apuntó.
Transporte
Se refirió también al transporte y sus aumentos destacando que “estamos empezando a trabajar en una comisión que ya había sido aprobada, que es la comisión de seguimiento y transporte público, donde debíamos trabajar todo lo que tenía que ver con el servicio de colectivos”.
Más allá del servicio, apuntó a “trabajar también con las tarifas, acompañar una emergencia de transporte público pero nunca abandonar la potestad que tiene el consejo”, destacó. En ese contexto, “dijimos que sí íbamos a acompañar la emergencia pero no le vamos a dar las herramientas para que la empresa pueda decidir el valor del boleto”, expresó.
“No estuvimos de acuerdo pero por mayoría del consejo deliberante se aprobó”, indicó. Seguidamente remarcó, “tenemos que tener un montón de variables que no se encuentran hoy”.
Concluyó destacando “planteamos que tenemos que llevar las cosas adelante, lo que nosotros entendimos es que el bolsillo de la gente no se vio aliviado y en una mesa de comisión coincidimos todos los concejales”, comentó.
“El intendente también solicito la baja de tarifas que para nosotros nos parece que todavía sigue siendo poca”, manifestó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión