'Tenemos que seguir haciendo mucho más para transformar las violencias'
Afirmó Mónica Mónica Bouyssede, quien participó de un conversatorio en la sede del Partido Justicialista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/conversatorio_sobre_violencia.jpeg)
JUAN JOSE FLORES | Redacción
Este martes, “es un día muy especial porque es el día en que tratamos de oponernos de todas las maneras posibles a la violencia de género”, afirmó Mónica Bouyssede, quien fue la principal disertante en la charla y conversatorio realizado esta tarde en la sede del Partido Justicialista.
La convocatoria denominada “Entre manos” fue convocada por espacio de Mujeres de Fuerza Patria y contó con la presencia de un importante número de asistentes.
Este martes se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y en ese marco fue convocada Bouyssede en su rol de directora de la Diplomatura por la Paz y referente en la lucha contra la violencia y el desarme.
También la convocatoria tuvo que ver con pensar la violencia diaria que se registra en la ciudad, como el femicidio ocurrido en el Parque Miguel Lillo y la muerte de un menor en una pelea con otro adolescente.
“Por supuesto, cuando hablamos de violencia o transformación de las violencias, todos los hechos que han ocurrido en este último tiempo en Necochea nos entristecen”, afirmó Mónica.
“Parecería que a pesar de lo que se está tratando de hacer para transformar las violencias, son cuestiones que dan mucho trabajo y tenemos que seguir haciendo mucho más para transformar esto”, señaló.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión